Ante problemas sociales

Voleibol tarijeño suspende su programación en todas las categorías

Voleibol tarijeño suspende su programación en todas las categorías
martes, 5 noviembre 2019 - 09:48 AM - La Voz de Tarija


Como una medida para precautelar a los niños y jóvenes que practican el voleibol, la Asociación Municipal decidió suspender la programación de partidos del torneo oficial en todas las categorías.

Como pasa en varias disciplinas deportivas a nivel local, departamental y nacional, las Asociaciones están optando en suspender la programación de partidos mientras persista los problemas sociales que se atraviesa en nuestro país.

La Asociación Municipal de Voleibol también tomó la determinación de suspender la programación del torneo oficial que aún está en marcha, uno de los motivos para que los dirigentes tomen esta decisión fue que los deportistas iban a tener problemas para trasladarse a cumplir con sus partidos, otro de los motivos que llevó a tomar esta decisión fue que los dos escenarios deportivos que utiliza esta disciplina se encuentran cerrados.

Por estos conflictos sociales todo se encuentra paralizado, puesto que no hay las garantías para que nuestros chicos pueda realizar deporte por el hecho que se tiene cerrado el Luis Parra porque se tiene marchas y movilizaciones en la plaza principal y lo que corresponde en el coliseo La Pampa es muy difícil llegar por los bloqueos lo que ocasionaría muchos conflictos para los clubes, por ese motivo y mientras no se solucionan los problemas que estamos atravesando, decidimos suspender toda nuestra programación”, dijo Miguel Echard, presidente de la Asociación.

El dirigente espera que en estos días se puedan suspender los bloqueos, tras que suceda ese hecho, se reunirá con su directorio para analizar la reanudación del campeonato.

Una vez que pasen estos conflictos vamos a reunirnos para ver si programamos, lo que queremos (es) garantizar a los deportistas que puedan llegar a los escenarios y retornar a sus domicilios sin ningún inconveniente”, finalizó Echard.

LO MÁS VISTO