Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Se cancela el amistoso entre Real Tomayapo y The Strongest

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Pensando en los partidos de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, el club Deportivo Real Tomayapo busca jugar partidos amistosos para que los jugadores de este plantel no pierdan ritmo de competencia, pero ante los conflictos sociales quedó suspendido el partido ante el club The Strongest de La Paz.

Este miércoles tendría que haberse jugado el amistoso en la ciudad de Tarija, pero quedó suspendido ante la imposibilidad de que el equipo “atigrado” pueda llegar a la capital chapaca.

Este partido tenía el objetivo de que ambos equipos puedan tener un encuentro deportivo competitivo esperando la reanudación de sus respectivos torneos, por lo que ahora Real Tomayapo buscará jugar partidos amistosos con equipos de la Asociación Tarijeña de Fútbol(ATF).

El primero de ellos se realizó hoy miércoles desde las 06.00 de la mañana en la cancha del barrio Los Chapacos ante el club Técnica-Agro y pudimos entrevistar a Horacio Pacheco, Director Técnico de Real Tomayapo.

“Toda la situación social que está viviendo el país, hace que no se pueda hacer nada en especial en lo deportivo es así que no nos queda más que seguir entrenando y esperamos que en los siguientes días se pueda solucionar esto para poder viajar y jugar nuestro partido, ya que son 8 o 9 meses que estamos con este equipo buscando el objetivo que es llegar a una final, por eso debemos seguir trabajando para seguir corrigiendo algunas cosas esperando que se solucione todo esto”, sostuvo Pacheco.

Ante la posibilidad que La Copa Simón Bolívar se suspenda, el estratega del equipo tarijeño manifestó su desacuerdo ya que cree que, a diferencia de la División Profesional, en esta segunda división, la resolución de este torneo es menos complicada de solucionar.

“Prácticamente son tres semanas que no sabemos qué va a pasar así que estamos un poco preocupados, pero a la vez tranquilos porque la dirigencia vino y brindó su respaldo para que podamos seguir trabajando hasta que esto se pueda solucionar y no salirnos del objetivo que nos hemos planteado”, sostuvo Pacheco.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS