Hay una víctima de 28 años de edad

Detienen a chofer imputado por homicidio en accidente de tránsito en Villa Montes

Detienen a chofer imputado por homicidio en accidente de tránsito en Villa Montes
El hombre fue llevado a la cárcel de Yacuiba./Foto Archivo
jueves, 7 noviembre 2019 - 19:13 PM - Saul Cardozo


Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares, el juez mixto de Villa Montes, ha resuelto dar detención preventiva a H. A. Cl. S., (según iniciales) de 32 años de edad, quien es el conductor de un camión cisterna que atropelló a un ciclista en la ciudad benemérita. El sindicado fue llevado a la cárcel de El Palmar donde cumplirá la detención mientras se realiza las investigaciones complementarias.

“Se tiene la información de la audiencia cautelar del conductor del camión cisterna que atropelló y mató a una persona de 28 años de edad quien se encontraba circulando con una bicicleta, el cual fue llevado a la cárcel a cumplir la detención preventiva”, ha añadido, el director de Tránsito, Víctor Velásquez.

Dentro la investigación se conoce que el conductor de la empresa DelGas, habría estacionado el cisterna en la avenida Montenegro, entre la calle Guachalla y Guayacán carretera a Santa Cruz a realizar el cambio de aceite; luego de terminar continuó con su recorrido y cuando realizó una maniobra no se dio cuenta que había por detrás un ciclista quien aparentemente quiso pasar al camión.

El conductor no se había dado cuenta y llegó a chocar con el ciclista, quien perdió el control de su bicicleta y llegó a caer delante del último eje del tanque del camión, seguido a ello la rueda le pasó por encima.

LO MÁS VISTO