El dirigente señala que si el Gobierno no escucha las medidas "se agudizarán"

Transporte Pesado de Yacuiba decide unirse al paro e inicia movilizaciones

Transporte Pesado de Yacuiba decide unirse al paro e inicia movilizaciones
jueves, 7 noviembre 2019 - 16:24 PM - Gabriela Flores


El ejecutivo de la Federación de Transporte Pesado del municipio de Yacuiba, Gilberto Ponce, ha informado que este sector de transporte se une a las medidas de presión que se acatan desde hace 16 días, por lo que se encuentran haciendo movilizaciones y uniéndose a puntos de bloqueo, en este sentido esperan que puedan tener resultados prontos. 

«No se puede dormir tranquilo con todos los problemas que hay a nivel nacional, en este caso parte de los camiones del transporte, si esto no se soluciona rápido esto se va a agudizar, vamos a tener que llegar a los bloqueos de carreteras si sigue esta situación, esperamos noticias de la carta que está llevando el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz como esto es un movimiento nacional, nosotros estamos apoyando al Comité Cívico de Yacuiba y de Cercado», ha señalado.

Además, ha explicado que el transporte pesado de Yacuiba inició sus movilizaciones con una caravana con parte de sus unidades, si bien fueron uno de los sectores más perjudicados por el corte de carreteras decidieron unirse a las medidas. 

«Iniciamos una caravana por la avenida Libertadores van a parar por el estadio, vamos a hacer un mitín por la Gobernación. Vamos a estar un par de horas de ahí nos iremos al garaje que está por el Tero Tero. El transporte pesado ha sido el más afectado y más perjudicado desde el inicio porque fue sorpresivo, hemos hecho conocer nosotros en una reunión pero pese a eso dijeron que sí vamos a apoyar porque este es un problema de todos los bolivianos», ha concluido para Noticias al Día Yacuiba.

LO MÁS VISTO