El hecho se encuentra en etapa de investigación

Vuelco de una camioneta deja una persona herida en Caraparí

Vuelco de una camioneta deja una persona herida en Caraparí
El hecho dejó una persona herida./Foto Archivo
jueves, 7 noviembre 2019 - 19:08 PM - Saul Cardozo


El responsable de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, Luis Zenteno, ha informado que en las pasadas horas se registró un accidente de tránsito en la comunidad de San Nicolás, municipio de Caraparí, donde una camioneta Toyota Hilux volcó y dejó como saldo una persona herida, el cual fue auxiliado al hospital de ese municipio.

“Tuvimos un hecho de tránsito con vuelco de tonel, ocurrido en la comunidad de San Nicolás, este hecho se produce aparentemente por una falla mecánica y por falta de precaución del conductor, el motorizado aún se encuentra en el lugar del accidente pero está en custodia a cargo de la Unidad Operativa de Tránsito, para que el propietario proceda a retirarlo”, ha añadido.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que junto a los investigadores de Tránsito puedan realizar las indagaciones correspondientes para poder conocer qué habría pasado en el accidente.

“En primera instancia se conoce que el conductor no se encontraba en estado ebriedad y aparentemente seria el exceso de velocidad”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO