Iniciativa propia

Jóvenes realizan la serigrafía de hasta 300 poleras al día con el logo "Nadie se cansa, nadie se rinde" en Tarija

Jóvenes realizan la serigrafía de hasta 300 poleras al día con el logo
viernes, 8 noviembre 2019 - 12:06 PM - Gabriela Flores


La representante del punto de serigrafía instalado en el Banco Unión, sucursal central, Fabiana Valdivia, ha mostrado su contento ante la respuesta que recibieron por parte de la población, ya que la iniciativa de cinco jóvenes logró en tan solo tres días serigrafiar alrededor de 900 poleras con la consigna «Nadie se cansa, nadie se rinde», de manera gratuita. 

«Se ha decidido hacer una toma de instituciones pacífica, una que no sea no violenta, y se nos ha ocurrido serigrafiar poleras de forma gratuita solo las personas tienen que traer su polera y podemos hacer dos poleras por persona, para evitar que haya negocio, nosotros estamos haciendo este trabajo gratis para que toda la población se vista de nuestra consigna ‘Nadie se cansa, nadie se rinde'». 

La iniciativa solo tenía que ser realizada por un día pero se vieron sorprendidas por la cantidad de personas que se apersonaron al punto, por lo que piensan alargarlo hasta hoy o mañana.

PUBLICIDAD

«La población ha respondido mejor de lo que hemos imaginado, nosotros pensábamos hacerlo un día solamente pero hemos tenido que alargar hasta el día de hoy, quizás hasta el día de mañana porque por día estamos viñeteando al rededor de 200 a 300 poleras. Por los tres días que estamos aquí hemos viñeteado algo de 900 poleras y ha sido una gran acogida por parte del pueblo tarijeño», ha indicado.

La iniciativa se realiza desde las  09.00 a 16.00 en puertas del banco Unión de Tarija de manera gratuita para toda la población, pueden llevar desde poleras hasta ropa para bebé, el único requisito es que sea blanca o de colores claros. 

«Eramos cinco chicas que hemos decidido poner de a 10 bolivianos cada una para poder hacer un bastidor y la pintura que nos vale 85 bolivianos y la gente nos ha ido donando a lo largo del día, vienen personas a preguntar como nos pueden ayudar económicamente y nosotros les pedimos que nos traigan pintura. Pueden traer poleras, ropita de bebé, almohadas, camisas, bolsas de tela la verdad que es la creatividad de la gente».

LO MÁS VISTO