Pide trabajar en un mejor futuro

Oliva celebra la renuncia de Evo y dice que “ninguna autoridad está por encima del pueblo”

Oliva celebra la renuncia de Evo y dice que “ninguna autoridad está por encima del pueblo”
domingo, 10 noviembre 2019 - 19:49 PM - Hector Fita


El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, ha brindado una rueda de prensa tras conocer la renuncia de Evo Morales a la presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, donde ha mostrado su satisfacción por la misma.

El mensaje fue claro, ninguna autoridad está por encima del pueblo, las autoridades tienen que no servirse, sino servir y administrar las instituciones del Estado de forma correcta, hoy el país y el pueblo en su conjunto dio un mensaje a todos los países de la región”, ha manifestado.

Así también, ha indicado que “el departamento fue golpeado por este Gobierno”, ya que siente que hubo un maltrato del mismo, puesto que considera que “los tarijeños no fueron tratados igualitariamente”.

“Hay un cambio de ciclo en Bolivia, hay que mirar el futuro y reconstruir, y no hacer lo que tanto criticamos, sino ser diferentes”, ha concluido.

En el contexto tarijeño, cabe señalar que las organizaciones tanto cívicas como sociales se movilizaron optando por tomar diferentes medidas de presión desde bloqueos hasta marchas que terminaban en mítines que convocaban la masiva participación del pueblo tarijeño por más de dos semanas, que exigían la renuncia del presidente Evo Morales.

LO MÁS VISTO