Pero sin Evo Morales

Presidenta Añez le dice al MAS que tiene derecho de participar en elecciones y que busque candidato

Presidenta Añez le dice al MAS que tiene derecho de participar en elecciones y que busque candidato
Jeanine Añez
jueves, 14 noviembre 2019 - 14:03 PM - Agencias


La presidenta interina Jeanine Añez ratificó que su intención es convocar a elecciones pronto y le dijo al MAS piense en buscar candidatos, aunque aclaró que Evo Morales no está habilitado.

Lo que sugeriría al MAS que desde ahora, tienen todo el derecho de participar en elecciones generales, que vayan buscando candidatos, Evo Morales no está habilitado para un cuarto mandato”, dijo Añez.

Recalcó que Evo Morales y Álvaro García no están habilitados para un cuarto mandato, y señaló que por eso se generó la convulsión en el país.

Señaló que se garantizará la convocatoria a elecciones con profesionales que sean probos y transparentes. Señaló que si el MAS, en la Asamblea, no quiere participar de la convocatoria a elecciones, se va a “buscar los mecanismos necesarios”.

Tras los incidentes de este miercoles en en la plaza Murillo con legisladores y funcionarios públicos, Añez aseguró que hoy se garantizó el ingreso del personal de Gobierno y a los empleados.

Aclaró que se intenta resguardar los documentos de Palacio de Gobierno que evidencian el actuar del Gobierno de Morales. /Erbol

LO MÁS VISTO