Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 27 / abril / 2024

Hombre cae siete metros en una quebrada y pierde la vida en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto, ha informado que una persona C. R. S. (según iniciales), aparentemente perdió el control y llegó a caer alrededor de 7 metros de altura en una quebrada de la comunidad Jaramillo. Según las primeras investigaciones, la víctima aparentemente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas antes del lamentable hecho.

“El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto con el Fiscal de turno y el médico forense se constituyeron a la comunidad Jaramillo a verificar sobre una persona fallecida de sexo masculino, al tomar contacto con los familiares manifiestan que anterior al hecho, el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta de la comunidad”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que la víctima vivía en la comunidad de España, cerca de donde ocurrió el accidente.

“Luego del análisis del médico forense se ha determinado que la muerte fue a través de un trauma cráneo facial grave, por ello el cuerpo fue entregado a los familiares para que le den la cristiana sepultura”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS