Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Secretario de los Pueblos Indígenas de Tarija pide la detención de Raúl García Linera

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El secretario de los Pueblos Indígenas de la Gobernación de Tarija, Felipe Moza, ha manifestado su felicidad ante la caída del Gobierno de Evo Morales, ya que ha recordado haber estado preso de forma injusta durante cinco años en la cárcel de San Pedro.

Asimismo, ha remarcado que han tenido que pasar 11 años para que “se haga justicia a todos los cívicos que fueron perseguidos durante la gestión 2008”, por parte del Gobierno de Evo Morales.

“Esta caída de Evo Morales es algo que hay que recordar, ya que yo lo he vivido en carne propia la persecución, por tal razón, quiero pedir al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, que busque la pacificación del país y empiece a cortar las cabezas de gente que trabaja por debajo para hacer daño a muchas familias”, ha manifestado.

En este sentido, ha acusado a Luis Clavijo, Jhonny Aguilera y Raul Garcia Linera de “estar detrás de persecuciones a sectores opositores y otros actos vandálicos en el país”.

Estos señores, pero en especial Raúl García Linera, tiene que responder al país, ya que es él quien ha armado el caso Terrorismo, el Porvenir, la Calancha, el Tipnis, y el atentado a Unitel de Yacuiba, ya que Raúl García Linera siempre ha estado al mando de todo esto, puesto que a los ministros los manejaba como quería e incluso los insultaba delante de mí”, ha remarcado.

Así también ha pedido a las autoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) a nivel nacional a que den a conocer el paradero de Raúl García Linera con el fin de pacificar el país, puesto que esta sería la persona que está detrás del levantamiento de los campesinos en distintos puntos de la nación.

“Por otro lado quiero felicitar a Víctor Hugo Zamora por asumir como ministro de Hidrocarburos, ya que creo que era adecuado que este cargo recaiga sobre un tarijeño”, ha concluido.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS