Rolando Borda

Dirigente sindical pide a Evo Morales sumarse al llamado de paz

Dirigente sindical pide a Evo Morales sumarse al llamado de paz
Rolando Borda junto a Evo Morales
martes, 19 noviembre 2019 - 20:20 PM - Agencias


El candidato del MAS al Senado y dirigente obrero de Santa Cruz, Rolando Borda, pidió este martes a Evo Morales que se sume al llamado de paz para evitar mayor luto en el país.

Le pedimos a nuestro hermano presidente Evo Morales se sume a este llamado de paz, no permitamos mayor dolor y luto en la familia boliviana”, dijo el alto dirigente sindical y político a través de un video.

Borda también llamó sus compañeros de El Alto, Cochabamba y Chapare, que depongan toda actitud de confrontación. “No más violencia entre familias bolivianas, las diferencias deben resolverse por la vía del entendimiento y respeto a la democracia”, sostuvo.

Compañeros, nada justifica la pérdida de vidas humanas”, reflexionó el dirigente.

CABRERA

El exdelegado del Defensor del Pueblo en Santa Cruz, Hernán Cabrera, reaccionó al video de Borda y destacó que, siendo cercano a Evo Morales, pide a los sectores afines al MAS a deponer sus actitudes violentas y al expresidente sumarse a la verdadera pacificación del país.

Bien estimado amigo y paisano, que hagan lo mismo todos los demás dirigentes, asambleístas que están prolongando la agonía y generando enfrentamiento entre bolivianos”, acotó Cabrera. /Erbol

LO MÁS VISTO