La marihuana estaba siendo transportada en un vehículo

Policía captura a tres personas con sustancias controladas en Caraparí

Policía captura a tres personas con sustancias controladas en Caraparí
La Policía secuestró la sustancia controlada./Foto La Voz de Tarija
martes, 19 noviembre 2019 - 19:57 PM - Saul Cardozo


El comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto, ha informado que el lunes en la noche luego de un operativo, se logró capturar a tres personas quienes se encontraban transportando sustancias controladas camufladas en un vehículo tipo vagoneta, a la altura del retén de control cruce San Alberto- Caraparí.

“Luego de la requisa del vehículo se observó una bolsa de yute de color celeste amarrado, se pidió al chofer que abra el maletero y muestre el contenido de la bolsa del mismo se muestra nervioso e indica que tiene tabaco; sin embargo, al momento de abrir la bolsa se puede observar 28 paquetes de forma rectangular de color negro con envoltura de cinta masquen de forma abultada los mismos de olor característico a marihuana”, ha añadido.

Los aprehendidos son Ángel R. F. de 34 años de edad natural de Caraparí, Misael L. F. de 18 años de edad -natural de Yacuiba- y Víctor H. C. de 25 años de edad natural de Villa Montes.

El caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y se encuentra en proceso de investigación. El hallazgo se dio en el marco del plan de seguridad ciudadana “Tukuy Rikuy”.

“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes y pueda imputar a los aprehendidos”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO