Su cuerpo fue encontrado el domingo semidesnudo y cubierto en una frazada

Ministerio Público confirma que mujer encontrada muerta en Villa Montes fue víctima de feminicidio

Ministerio Público confirma que mujer encontrada muerta en Villa Montes fue víctima de feminicidio
miércoles, 20 noviembre 2019 - 13:52 PM - Gabriela Flores


El fiscal Departamental de Tarija, Aimoré Álvarez, ha confirmado que la mujer encontrada muerta en la carretera a Cototo en el municipio de Villa Montes, fue víctima de feminicidio, ya que se trataría de la pareja de un hombre con el que hubiera tenido una discusión horas previas a la muerte, actualmente el imputado se encuentra aprehendido y hoy se realizó su audiencia de medidas cautelares.

«Se está desarrollando la audiencia cautelar de un caso de feminicidio en la ciudad de Villa Montes, este sería el séptimo en lo que va del año, este hecho se habría dado el día domingo en esta localidad donde un señor de nombre C. Y. (iniciales) que es un señor que estaba casado, tendría su amante», ha señalado Álvarez.

Con este caso de feminicidio se completan los siete en esta gestión, el fiscal departamental ha explicado a la prensa que ambas personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, según las investigaciones, lo que habría ocasionado que discutan, el hombre procedió a retirarla en un vehículo con rumbo desconocido. 

PUBLICIDAD

«La señorita (entre 18 a 19 años) aparece fallecida en la carretera a Catoto, el día domingo el equipo de fiscales asignados al caso, el doctor Pedro ortuño y Edgar Rivera juntamente con la Felcv (Fuerzas Especial de Lucha Contra la Violencia) y la Felcc ((Fuerzas Especial de Lucha Contra el Crimen) hacen el levantamiento legal del cadáver, secuestraron u vehículo y allanaron un inmueble«, ha señalado la autoridad.

Por su parte, ha explicado que la Fiscalía de Tarija ha logrado establecer que la probable autoría de esta persona por lo que se espera que en el transcurso de los días se pueda hacer pruebas de luminol, pruebas biológicas en el vehículo.

LO MÁS VISTO