En el hotel Los Parrales

En la ciudad de Tarija se desarrollará el congreso ordinario de la FBF

En la ciudad de Tarija se desarrollará el congreso ordinario de la FBF
martes, 26 noviembre 2019 - 09:23 AM - La Voz de Tarija


Este viernes y sábado, el hotel Los Parrales de la ciudad de Tarija se realizará el congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Freddy Cortez presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) hizo conocer que recibió la confirmación por parte de la FBF para que la ciudad de Tarija sea sede del congreso los días 29 y 30 de noviembre del presente año.

Según el orden del día que está adjunto a la convocatoria, se analizarán diferentes temas relacionados a la parte económica donde se presentará el balance financiero, además se aprobará el informar financiero anual del 2017 y 2018, también se aprobará el presupuesto para el 2020.

Pero lo más importante que se tocará será lo relacionado a los Estatutos y Reglamentos de la Federación, en el orden del día se tiene el debate de propuestas presentadas por los miembros y el Comité Ejecutivo, además se votará sobre las propuestas de enmienda de los Estatutos Reglamento.

“Hemos recibido la comunicación oficial por parte de la Federación Boliviana de Fútbol para el congreso ordinario que se desarrollará este viernes y sábado en el hotel Los Parrales, para nosotros fue de mucha sorpresa y a la vez de mucho agrado porque están tomando a Tarija para que sea sede dé una reunión de estas características donde estarán presentes los principales actores del fútbol boliviano, si bien es cierto que la Federación se hace cargo de toda la organización, pero como Asociación Tarijeña de Fútbol estamos coordinando toda la parte logística. En este Congreso se analizará todo lo relacionado a los Estatutos y Reglamentos que venimos esperando hace mucho tiempo, una vez que finalice esta reunión tendremos las cosas más claras para trabajar en nuestros Estatutos para aprobar en el menor tiempo posible para dar paso al acto electoral que los delegados están esperando”, informó Cortez.

LO MÁS VISTO