Participan estudiantes de 12 a 14 años

Bolivia participa en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares en Paraguay

Bolivia participa en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares en Paraguay
domingo, 1 diciembre 2019 - 20:23 PM - Agencias


Bolivia participa en la vigésimo quinta versión de los Juegos Sudamericanos Escolares que se disputa en la ciudad de Asunción, Paraguay, evento que reúne a deportistas de al menos 10 países de la región, informó el Ministerio de Deportes.

«Bolivia, presente en la ceremonia de inauguración los XXV Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2019. Los XXV Juegos Sudamericanos Escolares 2019 se inauguraron en la SND Arena de Asunción, Paraguay. El evento deportivo estudiantil más importante de que reúne a diez países», informó esa cartera de Estado mediante su cuenta en Twitter.

Esa competencia tiene el objetivo de fortificar la integración y engrandecer los lazos de amistad de todos los sudamericanos en esta categoría y fortalecer el deporte formativo en la etapa escolar, iniciará la vigésima quinta versión de los Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2019.

Ese evento deportivo se desarrollará hasta el 6 de diciembre y el equipo boliviano está conformado por 76 deportistas, que disputaran medallas en siete disciplinas deportivas como son: fútbol de salón, voleibol, baloncesto, ajedrez, atletismo, natación y tenis de mesa.

En esa competencia participan estudiantes de 12 y 14 años. /ABI

LO MÁS VISTO