También estarán cívicos chaqueños

Comité Cívico Femenino de Tarija sostendrá una reunión con Marco Pumari en el Chaco

Comité Cívico Femenino de Tarija sostendrá una reunión con Marco Pumari en el Chaco
lunes, 2 diciembre 2019 - 12:34 PM - Hector Fita


La presidenta el Comité Cívico Femenino de Tarija, Paola Mendoza, ha manifestado que en horas de la tarde se trasladará al Chaco a fin de sostener una reunión con los cívicos de dicha región y Marco Antonio Pumari, quien también se encuentra en el área rural del departamento.

Asimismo, ha enfatizado que tiene la postura de respaldar todo lo que salga del civismo de las personas que defendieron la democracia, por tal razón, esperan definir posturas en dicho encuentro.

“Tenemos una reunión con el compañero Pumari, quien sigue siendo cívico, también quiero resaltar que hay sumas que restan, ya que el pueblo ha pedido una restructuración, liderazgos con políticos jóvenes, por lo que creo, que el pueblo pide caras nuevas en el medio político”.

Así también, ha indicado se va analizar la alianza de Luis Fernando Camacho con algunos partidos políticos, ya que la idea es la unión de todos, esto con la finalidad de hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS).

El que sigue siendo enemigo es el Movimiento Al Socialismo, ya que ese partido se está restructurando y trabajando mientras algunos se están durmiendo”, ha expresado.

Además ha destacado que lo ideal sería que Marco Antonio Pumari vaya junto a Luis Fernando Camacho, ya que ambos tendrían una buena acogida en todos los departamentos.

“Tenemos una reunión con los cívicos el Gran Chaco, y estaremos junto a Marco en la misma, por otra parte, mi prioridad sigue siendo la Casa Cívica, aunque en un futuro Dios dirá donde me pone, y desde allí intentare hacer lo mejor para el departamento”, ha explicado.

Cabe recordar, que aún no está definido si Luis Fernando Camacho participará junto a Marco Antonio Pumari en las elecciones, esto tras el convenio que ha firmado el excívico cruceño con algunos partidos políticos.

LO MÁS VISTO