Residentes bolivianos piden ayuda a sus familiares en Tarija

El boxeador tarijeño Miguel Ugarte se encuentra en estado de coma tras una pelea en Chile

El boxeador tarijeño Miguel Ugarte se encuentra en estado de coma tras una pelea en Chile
lunes, 2 diciembre 2019 - 19:11 PM - Hector Fita


El boxeador tarijeño Miguel Ugarte se encuentra en estado de coma, tras caer noqueado en una pelea en Iquique – Chile, la noticia la dio a conocer, Jessiel Leaños, residente boliviano en aquel país.

Asimismo, ha indicado que existe preocupación por la situación del boxeador, ya que el mismo se encuentra solo en esa región sin ningún familiar, por tal razón, a través de La Voz de Tarija a pedido ayuda a los familiares del Miguel Ugarte que viven en Tarija.

“Lo más preocupante es que este boxeador vino solo a Chile y no tiene ningún familiar que lo acompañe en este momento tan delicado, ya que vino sin ningún entrenador ni nada y los únicos que le ayudamos fuimos los mismos bolivianos”, ha comentado.

Así también, ha enfatizado que la llegada de algún familiar hasta Iquique es necesaria, por la situación en la que está el boxeador.

Aquí en Chile no quisieron sacar la noticia a la luz puesto que al parecer la pelea no era de carácter oficial, por eso ningún medio sacó la noticia y solo somos los bolivianos los que estamos aquí preocupados por Miguel”, ha añadido.

En este sentido, se pide a los familiares del boxeador tarijeño que se hagan presentes en la ciudad de Iquique a la brevedad posible.

LO MÁS VISTO