"Nosotros no lo hemos elegido a Camacho, el país lo eligió a él y él nos eligió a nosotros", dijo Torres

El MNR de Tarija asegura que apoyarán candidatura de Camacho de manera "incondicional"

El MNR de Tarija asegura que apoyarán candidatura de Camacho de manera
lunes, 2 diciembre 2019 - 13:06 PM - Gabriela Flores


El subjefe nacional del Movimiento Nacional Revolucionario (MNR), Johnny Torres, ha informado que el partido rosado no pretende obtener nada a cambio de la candidatura a presidencia del excívico cruceño Luis Fernando Camacho ya que él confió en el MNR y ellos darán su apoyo de manera incondicional. 

«Tenemos a Camacho con la candidatura a la presidencia y por supuesto a partir de ahí, nosotros reconocemos profundamente la decisión de los jóvenes de toda la gente que abrazó la causa de la libertad y la democracia, entonces estamos en ello y por supuesto hoy en la tarde lo que hace el comité político es refrendar y aprobar esa decisión. El acuerdo consiste en postular a Fernando Camacho como candidato a presidente conjuntamente con todo el bloque cívico«, ha señalado.

En este sentido, ha explicado que la gente joven es la que lo posicionó donde se encuentra y es por eso que el MNR va a apoyar de manera incondicional a candidato.

«El MNR ha expresado una participación incondicional, quiere decir que no hemos puesto ninguna condición que no sea ser parte de la decisión del pueblo boliviano, de la gente joven de todas las personas que abracen la causa de la libertad pero de ninguna manera hemos puesto condiciones, es a cambio de nada», ha indicado.

Es por eso que aclaran que no eligieron al excívico, él los eligió a ellos por lo que de manera sincera podrán sus esfuerzos en su candidatura.

«Nosotros no lo hemos elegido a Camacho, el país lo eligió a él y él nos eligió a nosotros o sea nosotros no hemos dicho nada, lo que hemos hecho es ponernos a su disposición y por eso les expreso que el MNR de la manera más humilde, más sincera anuncia este hecho sencillamente porque quien eligió a Camacho fue la calle».

LO MÁS VISTO