El viernes retorno al Directorio

Franz Arandia asegura que seguirá con la fiscalización de Setar en beneficio de Tarija

Franz Arandia asegura que seguirá con la fiscalización de Setar en beneficio de Tarija
lunes, 2 diciembre 2019 - 15:27 PM - Gabriela Flores


El presidente del Directorio de la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Franz Arandia, ha informado que el día viernes asumió su cargo nuevamente dentro del Directorio, tras dos años de haber sido despedido de manera ilegal, por lo que se está cumpliendo la resolución emitida en Sucre, señala que buscará tratar los temas prioritarios en el departamento como lo es el servicio de energía y los cortes. 

«El día viernes ya me reincorporado al trabajo del Directorio, se ha cumplido la resolución emitida en Sucre, comunique al directorio que me presentaba y hemos estado sesionando normalmente. He visto algunos informes, recién me estoy empapando de lo que hicieron en el Directorio y están haciendo, estoy además pidiendo unos informes a la gerencia y una vez que yo tenga toda la información voy a emitir opiniones certeras», ha señalado.

Además, ha recordado que el fue retirado de manera ilegal tras haberlo acusado de ganar dos sueldos en dos entidades públicas diferente pero esto no aplicaba en la realidad.

PUBLICIDAD

«En mi caso ha funcionado la ley, como debe ser, tarde pero llega, hemos tardado dos años y salió eso a mi favor entonces ahora me reincorporado por ese motivo, se me acusó de ganar doble sueldo en la universidad y Setar, eso no me impide pues no era TGN, y en otra parte era que hemos dado como Directorio un poder que también ya se ha arreglado. Por lo que no había ningún motivo para que se me despida».

Arandia ha mostrado su alivio con la resolución y ha explicado que cumplirá con su trabajo de fiscalización en pos del bienestar de la población.

«El tema de la energía eléctrica es una preocupación, para que haya calidad en el servicio para la población, otros sería el tema cortes de luz, queremos ver eso, hablar con la parte técnica, con la gerencia, sobre cómo se podría mejorar el tema de la energía eléctrica en Tarija además del precio«.

LO MÁS VISTO