Empate agónico

Real Tomayapo clasificó a semifinales en la Copa Simón Bolívar

Real Tomayapo clasificó a semifinales en la Copa Simón Bolívar
lunes, 2 diciembre 2019 - 08:23 AM - La Voz de Tarija


El club Deportivo Real Tomayapo de Tarija consiguió su pase a semifinales al empatar a 3 goles por lado ante Stormers San Lorenzo de Potosí en partido válido por la vuelta de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

La tarde de este domingo en el estadio La Bombonera, Real Tomayapo representante de Tarija, logró asegurar su pase a las semifinales de este torneo nacional, solo le bastó el empate, luego de que en el partido de ida jugado en Potosí el pasado domingo ganó en condición de visitante.

Los 3 goles de Real Tomayapo fueron anotados por el delantero chaqueó Juan Carlos Silos, mientras que para la visitar anotaron Regiz de Souzaen dos oportunidades y empató transitoriamente el partido, el jugador Miguel Ángel Hoyos.

Fue un partido lleno de emociones, donde el equipo tarijeño jugó mejor el primer tiempo, pero por descuidos propios se hizo empatar, en el segundo tiempo.

Según reglamento de la Copa Simón Bolívar a Real Tomayapo le tocará jugar con Real Santa Cruz, por ser mejor clasificado, el equipo tarijeño buscará arrancar de visitante para luego definir la serie en casa.

Sin tiempo para descansar, el club Real Tomayapo volverá a los entrenamientos este lunes en la cancha del barrio Los Chapacos, donde el director Técnico de este club deberá rearmar su defensa, ya que en los siguientes partidos no podrá contar con Nahuel Quiroga por expulsión y David Robles por lesión.

LO MÁS VISTO