El niño adelantó a su madre al cruzar la avenida

Niño de 3 años pierde la vida tras ser atropellado por un minibús en Bermejo

Niño de 3 años pierde la vida tras ser atropellado por un minibús en Bermejo
jueves, 5 diciembre 2019 - 11:36 AM - Gabriela Flores


Un niño de 3 años perdió la vida la tarde de ayer, en la localidad de Bermejo, tras ser atropellado por un minibús, actualmente el caso se encuentra en investigación, donde además se aprehendió al conductor protagonista, según ha informado el jefe de Relaciones Públicas de la Policía de Tarija, José Yañiquez.

«Tenemos un hecho de atropello a peatón seguido de muerte este hecho ocurrió el día de ayer cerca las 16.15 horas en el sector de la avenida Petrolera, de este hecho lastimosamente tenemos una persona fallecida y se está realizando el trabajo investigativo», ha explicado Yañiquez a los periodistas.

Según el informe policial, el niño de 3 años se encontraba transitando la calle junto a su madre pero el menor se hace soltar las manos y se adelanta a la mujer, en ese momento, al cruzar lo hace justo al frente de un minibús, acto que sorprendió al conductor  I. R. (por sus iniciales) de 33 años quien inmediatamente aplica los frenos pero no logra evitar el choque al menor.

Las llantas delanteras del minibús arrollaron la cabeza del pequeño, al ver esto la madre decide llevarlo de manera inmediata al Hospital Virgen de Chaguaya; el diagnóstico fue Traumatismo Encefalocraneal grave y según el informe de la médica responsable del caso, el menor llegó al centro hospitalario sin signos vitales.

El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público.

LO MÁS VISTO