Mendoza lideró el movimiento cívico por 21 días de paro

Paola Mendoza postulará a la presidencia del Comité Cívico de Tarija

Paola Mendoza postulará a la presidencia del Comité Cívico de Tarija
jueves, 5 diciembre 2019 - 12:51 PM - Agencias


La dirigente cívica femenina, Paola Mendoza, anunció el jueves que postulará a la presidencia del Comité Cívico Pro Intereses de Tarija en el congreso extraordinario que realizarán esta semana para elegir al nuevo directorio de esa entidad regional.

«Agradecer al presidente juvenil, Cesar Ramos, por proponerme, es un joven valiente que ha visto el trabajo de cerca que hemos realizado las mujeres e instituciones comprometidas, no me cierro para nada en una opción para ir por la presidencia de la casa cívica, es muy importante reestructurar nuestra casa cívica», informó a los periodistas.

Mendoza lideró con otros dirigentes juveniles los 21 días de movilizaciones en el departamento de Tarija en defensa de la democracia, ante la falta de una dirigencia en el Comité Cívico de mayores.

El líder cívico juvenil, Cesar Ramos, confirmó que postularán a Paola Mendoza, porque es una mujer comprometida con los intereses del departamento de Tarija.

«Hemos sido los primeros en sugerirle a Paola Mendoza que pueda postular como candidata al Comité Pro Intereses, ha aceptado, lo que nos llena de mucha alegría, porque una mujer y joven después de muchos años va a estar a la cabeza dirigiendo el movimiento cívico departamental, y queremos que las mejores personas la acompañen dentro del directorio», indicó.

Ramos añadió que todo está preparado para el congreso extraordinario a desarrollarse el viernes para renovar la directiva del Comité Cívico.

Ese encuentro iniciará a las 08h00 en el Comité Cívico, precisó. /ABI

LO MÁS VISTO