Decidieron que Evo sea su jefe de campaña

El MAS de Tarija dará a conocer a su candidato presidencial este 18 de diciembre en El Alto

El MAS de Tarija dará a conocer a su candidato presidencial este 18 de diciembre en El Alto
lunes, 9 diciembre 2019 - 13:50 PM - Hector Fita


El ejecutivo departamental del Movimiento Al Socialismo en Tarija (MAS), Carlos Acosta, ha informado que en el ampliado nacional realizado en Cochabamba se ha definido que el 18 de diciembre se dará a conocer en la ciudad de El Alto el binomio del MAS para las elecciones presidenciales.

Asimismo, ha confirmado que se ha realizado la petición a la Asamblea Legislativa Plurinacional para que apruebe la Ley de Garantías, esto con la finalidad de que Evo Morales pueda retornar al país y deje de ser perseguido político.

“Nosotros hemos sido participes del ampliado nacional donde hemos llegado a varias conclusiones, en el cual podemos resaltar que se ha quedado que nuestro líder Evo Morales sea nuestro jefe de campaña para las elecciones que se aproximan el siguiente año”, ha manifestado.

PUBLICIDAD

Así también, ha señalado que el presidente Evo Morales se ha dirigido a todos sus militantes en el ampliado con un emotivo discurso, el cual ha fortalecido al MAS para encarar la campaña de los comicios que se aproximan.

Tenemos gran expectativa por la llegada de Evo Morales al vecino país de Argentina, para que sea partícipe del acto de asunción de Alberto Fernández como presidente de dicho país, ya que creemos que el hermano Evo debe volver a nuestro país, porque nunca hubo fraude y estamos seguros de que ganaremos otra vez en primera vuelta”, ha expresado.

Además, ha conformado que tras el visto bueno del Tribunal Supremo Electoral (TSE), se emperezará con la campaña electoral, por otra parte, considera que no debe existir coordinadores políticos, así también, ha remarcado que se buscará a los infiltrados políticos que hicieron daño al partido, ya que cree que todo nombre propuesto debe salir de las bases.

LO MÁS VISTO