Ante la llegada de la Navidad

Cadepia promociona canastones navideños con productos elaborados en Tarija

Cadepia promociona canastones navideños con productos elaborados en Tarija
jueves, 12 diciembre 2019 - 11:11 AM - Hector Fita


El presidente de  Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia), Gregorio Subelza, ha realizado la promoción de canastones navideños con productos elaborados por los afiliados a Cadepia, dicho acto se ha realizado en la Gobernación de Tarija con la presencia de autoridades departamentales.

Asimismo, ha señalado que la finalidad es que la población y las diferentes empresas realicen la adquisición de estos canastones, esto con el objetivo de apoyar la producción tarijeña y fortalecer a las empresas locales.

“En el canastón tenemos alrededor de 10 productos que oscilan entre 180 a 200 bolivianos. También quiero resaltar es que todos estos productos tienen todos los registros de calidad, por lo que están garantizados para el consumo de las personas”, ha explicado.

En este marco, ha destacado los productos como el vino artesanal, el yogurt, y panetones caseros entre otros, los cuales son los más requeridos para la elaboración de canastones en esta época del año.

La gente nos puede ubicar al final de la calle Ballivian en el parque industrial de Cadepia donde se encuentran nuestras oficinas. Ahora estamos más de 20 productores en lo que se refiere a la producción de alimentos, donde tenemos un gran variedad, por eso queremos que la gente apoye a nuestro sector para que consuma lo nuestro”, ha manifestado.

Así también, ha agradecido al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, por abrir las puertas de la Gobernación, además, de que esta institución fue una de las primeras en realizar la adquisición de estos canastones, esto con el objetivo de favorecer a las empresas tarijeñas.

Cabe resaltar  que por época de navidad las instituciones empiezan a requerir productos para la elaboración de canastones, por tal razón, es que se ha ofrecido esta opción a la gente que requiere dichos productos.

LO MÁS VISTO