Será cautelado en las próximas horas

Capturan a hombre que ingresó a un domicilio a robar objetos de valor en Tarija

Capturan a hombre que ingresó a un domicilio a robar objetos de valor en Tarija
El sindicado se encuentra aprehendido./Foto Referencial
jueves, 26 diciembre 2019 - 20:07 PM - Saul Cardozo


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ha procedido a realizar la aprehensión de una persona de 27 años de edad quien fue encontrado por los propietarios de un domicilio ubicado en el Barrio Vicente Mealla, cuando estaba por llevarse objetos de valor, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“De acuerdo a las primeras investigaciones el hecho habría ocurrido el martes por la noche donde según refirió el denunciante, logró atrapar al antisocial cuando que intentaba llevarse sus pertenencias del domicilio”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que en la denuncia la víctima ha mencionado que realizó una persecución por varias calles que terminó con la aprehensión del sujeto y retención del motorizado, un taxi de color blanco donde estaban sus pertenencias.

“Dentro del vehículo se ha encontrado un televisor de 32 pulgadas marca LG, dos garrafas, además de dinero en la suma de 3.400 bolivianos y un celular j-5 Prain, los cuales pertenecían a la víctima”, ha mencionado.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público quien realizará la imputación formal por el delito de robo y en las próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares donde se definirá la situación del sindicado.

LO MÁS VISTO