Fue llevado a celdas policiales

Capturan a un joven que robó el celular a una mujer en Tarija

Capturan a un joven que robó el celular a una mujer en Tarija
La Felcc se encuentra investigando el hecho./Foto Referencial
lunes, 30 diciembre 2019 - 20:51 PM - Saul Cardozo


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Estación Policial Integral del barrio Senac, ha logrado capturar a un sujeto de 24 años de edad, quien luego de haber robado un teléfono celular a una mujer, se dio a la fuga, el mismo fue perseguido y atrapado por los efectivos policiales.

El comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto, ha informado que están investigando un hecho de robo agravado.

“De acuerdo a las circunstancia de los hechos, se tiene que la denuncia es de un presunto hecho de robo agravado contra el ciudadano con las iniciales D.M., que fue aprehendido”, ha añadido.

En la declaración informativa de la víctima, indica que se encontraba en el barrio San Antonio, caminando, en una tienda de barrio donde habría asistido a cargar crédito a su teléfono celular  cerca de las 23:50 de ayer, cuando intempestivamente,  se acercó una persona  por la espalda, lográndole  sustraer de manera violenta el celular, marca Samsung J7.

“El informe policial indica que el sujeto logra arrebatarle su celular, causándole lesiones en el pecho, porque la empujó contra las rejillas de la tienda”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO