Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Aprehenden a pareja encontrados robando dentro de una casa en Villa Montes

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Montes, se encuentran investigando un hecho de robo agravado donde se ha logrado aprehender a una pareja, quienes se encontraban dentro de un domicilio sustraendo objetos de valor, ha informado el responsable departamental de la Policía Boliviana, José Yaniquez.
“El hecho se habría suscitado en la madrugada del miércoles y una persona se percató que unos individuos desconocidos estaban ingresando a un domicilio particular; sin embargo, horas más tarde la Policía atrapó a los delincuentes con objetos de robos suscitados en otras fechas”, ha mencionado.
Asimismo, ha hecho conocer que los delincuentes se sustrajeron dos taladros, máquinas además de dinero en efectivo alrededor de 1.500 bolivianos, pero, luego de una persecución lograron dar con los sindicados.
La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen logró dar con el paradero del motorizado y para poder aprehender a los delincuentes ingresaron a un domicilio donde se encontró varios objetos de robos suscitados en la ciudad.
“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realice las investigaciones correspondientes para presentar la imputación formal”, ha aseverado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS