Se retuvo las movilidades para la investigación

Colisión de vehículo sólo deja daños materiales en Yacuiba

Colisión de vehículo sólo deja daños materiales en Yacuiba
El hecho es investigado por la Policía./Foto Referencial
lunes, 13 enero 2020 - 20:18 PM - Saul Cardozo


La dirección de Tránsito de Yacuiba, atendió un hecho de colisión de vehículos, el cual se suscitó en la calle Comercio, esquina calle Eustaquio Méndez. El hecho sólo dejó daños materiales, ha informad el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El hecho se suscitó aparentemente por exceso de velocidad de ambos vehículos quienes fueron llevado hasta instalaciones de tránsito mientras se realice las investigaciones correspondientes y determinar el porcentaje de responsabilidad de cada uno”, ha añadido.

Dentro las primeras investigaciones se tiene que, la colisión se dio entre un vehículo marca Toyota, Tipo Caldina, color negro y una vagoneta, Marca Toyota, Tipo Probox, color Blanco. Se realizó el alcohotest de ambos conductores quienes dieron negativo, por ello se investiga un exceso de velocidad y desconocimiento a las reglas de tránsito.

“Los investigadores realizaron el trabajo de campo y ahora se determinará la responsabilidad y esperamos en las próximas horas tener un resultado”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO