Entregaron una licencia falsa

Investigan falsedad material en oficinas de una escuela de conducción de Yacuiba

Investigan falsedad material en oficinas de una escuela de conducción de Yacuiba
La Felcc investiga el hecho./Foto Referencial
lunes, 13 enero 2020 - 20:20 PM - Saul Cardozo


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba, se encuentra investigando un hecho de falsedad material y falsedad ideológica, donde la víctima es un hombre de 29 años de edad quien habría asistido a oficinas de una Autoescuela donde le ofrecieron hacerle entrega de una licencia de conducir por la suma de 450 bolivianos, la cual luego de una investigación resultó ser falsa, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“Lo que refiere en su denuncia el hombre es que habría asistido a la oficina de esa institución donde se encontró con una persona que trabajaba ahí le habría indicado que podía darle una licencia de conducir por un monto económico, además que el mismo tendría conocidos en Segip y en la Policía para poder obtener el documento”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que la víctima habría entregado ese monto económico y al siguiente día le habían entregado el documento.

“La víctima luego de días habría sospechado del documento, por ello comenzó a investigar y encontró que el mismo sería falso, por ello determinó denunciar a la persona quien le entregó la licencia”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO