En uno de ellos los involucrados son menores de edad

Policía de Tarija registra 3 robos durante el fin de semana

Policía de Tarija registra 3 robos durante el fin de semana
lunes, 13 enero 2020 - 17:08 PM - Agencias


La Policía de Tarija registró 3 casos de robo en el departamento y en uno de ellos estarían involucrados cuatro menores de edad, según ha informado el jefe de Relaciones Públicas de la Policía, José Yaniquez.

La pasada jornada según el reporte, se registró un robo en el barrio Pampa Galana donde los mismos vecinos lograron capturar al delincuente.

«Se tiene que una persona habría ingresado a un domicilio del barrio de Pampa Galana, donde fue sorprendido sustrayendo unos objetos y posteriormente fue aprehendido por los mismos vecinos, se recuperó lo robado y el hombre se encuentra en celdas policiales en calidad de aprehendido«, ha señalado.

Por otra parte, la Policía registró un robo en el  mercado La Loma donde un hombre fue capturado tras robar celulares a los transeúntes.

«Se tiene que una persona habría sido sorprendido robando celulares a los transeúntes, uno de ellos se percata de lo que está pasando, avisa a la Policía en el lugar y se realiza una persecución para lograr la aprehensión del hombre».

El más preocupante es un robo agravado que se registró en Villa Montes donde cuatro menores de edad ingresaron a un domicilio y robaron diferentes pertenencias, los detenidos tienen edades de entre 14 a 15 años.

«Estos habría ingresado a un comercio para robar las pertenencias. Los vecinos se alertan de la situación y logran la aprehensión de uno de estos menores de edad, se contactan con la Policía y tras una persecución se logra aprehender a los demás delincuentes. Actualmente ya se encuentran en celdas policiales».

 

LO MÁS VISTO