Ante la posible auditoria del actual Gobierno

Exgerente de Entel de Tarija señala que “existió trasparencia” en el manejo de la empresa

Exgerente de Entel de Tarija señala que “existió trasparencia” en el manejo de la empresa
martes, 14 enero 2020 - 11:21 AM - Hector Fita


La exgerente de Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Tarija (Entel) Giovanna Alfaro ha manifestado que la empresa telefónica ha sido manejada de forma transparente durante su gestión, esto tras una posible auditoria anunciada por el actual Gobierno.

Asimismo, ha señalado que durante su gestión Entel ha recibido un reconocimiento por Business como la mejor empresa del telecomunicaciones, además ser una empresa que ha trabajado en favor de las comunicaciones en el área rural.

Ustedes mismos pueden ver hoy en día que donde vayan tendrán señal y las comunidades están conectadas al internet, por lo que consideramos importante el trabajo realizado, ya que en el área rural se ha tenido enormes avances” ha manifestado.

PUBLICIDAD

Así también, ha indicado ahora las autoridades hoy en día tiene todas herramientas legales para hacer auditorias, sin embargo, considera que la regional de Entel de Tarija se ha manejado de manera transparente, ya que si existe algo por demostrar, espera que se lo haga mediante las instancias correspondientes.

Con respecto a las supuestas licitaciones incorrectas y compra de material obsoleto, desconozco del tema, ya que esas acciones se las maneja a nivel nacional, mientras que cuando hemos tenido las solicitudes de diferentes comunidades para poder atender le servicio, hemos trabajado de la mejor manera, en favor de brindar un servicio telefónico de calidad”, ha explicado.

Cabe resaltar que autoridades gubernamentales anunciaron varias investigaciones a diferentes empresas estatales y a varias exautoridades, pues creen que, ha existido posibles actos de corrupción en el manejo de algunas instituciones, por ello ya cuentan con una lista de más de 500 personas que serán investigadas.

LO MÁS VISTO