Día del Estado Plurinacional

Cocalero Loza anuncia que el 100% del Trópico se movilizará el 22 de manera pacífica

Cocalero Loza anuncia que el 100% del Trópico se movilizará el 22 de manera pacífica
jueves, 16 enero 2020 - 10:45 AM - Agencias


El dirigente Leonardo Loza anunció que para el 22 de enero el 100% de las bases del del Trópico de Cochabamba se movilizará en la capital valluna por el Día del Estado Plurinacional, y se concentrará para determinar las medidas que se tomarán a partir de esa fecha.

Loza aseguró que tanto la movilización del 22, como las medidas posteriores serán de carácter pacífico.

Acá en Cochabamba, nosotros como Trópico de Cochabamba, vamos a salir el 100 por 100 de nuestras bases de manera pacífica, de manera respetuosa, sin provocar a nadie, sin tomar instituciones, sin decir nada a nadie, sino de manera respetuosa”, manifestó el dirigente, según reporte de radio Pío XII de la Red ERBOL.

Indicó que para el miércoles 22 los habitantes del Trópico se concentrarán por su sede en Cochabamba, por la plazuela Busch, para movilizarse a un sector aún no definido, donde se concentrarán para tomar decisiones.

Aseveró que en los nueve departamentos habrá movilizaciones y concentraciones similares, cuyo objetivo es determinar las medidas que se tomarán desde el 22, puesto en su criterio desde esa fecha terminan los mandatos del Órgano Legislativo y Ejecutivo.

Señaló que seguramente el Gobierno se prorrogará en el poder, por lo cual advirtió que habrá una respuesta del pueblo aunque de carácter pacífico. /Erbol

LO MÁS VISTO