En su visita a Tarija

Gobernación de Tarija recibe más de 160 items entregados por la presidenta Áñez

Gobernación de Tarija recibe más de 160 items entregados por la presidenta Áñez
jueves, 16 enero 2020 - 13:12 PM - Hector Fita


El gobernador de Tarija, Adrián Oliva ha informado que el Gobierno a través de la presidenta Jeanine Añez ha entregado más de 160 items para todo el departamento, además, ha resaltado que se llegará con más de 100 items para el hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo

Asimismo, ha indicado que esta es la mejor forma de llegar a Tarija, ya que el departamento le ha dado mucho al país y el tema de la salud es de los ámbitos que tiene mayor prioridad, en cuanto a mejorar la misma para brindar un mejor servicio.

La salud no tiene colores no tiene partidos políticos, sino que la salud necesita de sus médicos y enfermeras, nosotros tenemos el orgullo de decir que desde hace muchos años hemos implementado el Susat para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo, por eso me siento contento de que ese esfuerzo no sea de manera solitaria sino que tenga el apoyo del Gobierno”, ha manifestado.

Así también, ha señalado que con la entrega de ítems se está cumpliendo un mandato, pues en estos años se han logrado institucionalizar más de 520 ítems en todo el departamento con la finalidad de brindar seguridad a los galenos para que se desenvuelvan en sus labores de la mejor manera.

Por su parte, el ministro de Salud, Aníbal Cruz, ha indicado que se está cumpliendo el mandato del actual Gobierno, el cual consiste fortalecer el sistema de salud, pues considera que es un pilar fundamental para el desarrollo del país. Por eso se buscara que los mejores médicos estén a disposición del pueblo tarijeño.

Además ha aseverado que trabajaran en el fortalecimiento del Susat, esto en pos de mejorar la atención en el departamento de Tarija.

Tras el acto de la entrega de items, la presidenta Jeanine Áñez se fue rumbo a la Gobernación de Tarija, donde fue bien recibida por un grupo de personas que dio cita en la plaza Luis de Fuentes,

LO MÁS VISTO