En las 12 carreras ofertadas por la UPDS

UPDS y COD firman convenio para la dotación de becas para trabajadores y sus familias

UPDS y COD firman convenio para la dotación de becas para trabajadores y sus familias
jueves, 16 enero 2020 - 12:44 PM - Gabriela Flores


La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) y la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija firmaron un convenio en beneficio de las familias de los trabajadores pues tendrán becas completas en cualquiera de las 12 carreras que ofrece la superior casa de estudio, según ha informado el vicerrector de la UPDS, Daniel Salas.

«El convenio está dirigido a los familiares y miembros de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija para que puedan optar por una carrera universitaria, son becas que se están dando para que aquellas personas, familiares, hijos de los afiliados a la COD puedan optar por una carrera de las 12 que oferta la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS)«, ha señalado.

En este sentido, ha recalcado que este beneficio es aplicable tanto para los trabajadores como para sus familias, para que puedan terminar sus estudios profesionales.

«Estas becas son completas para toda la carrera, entonces son becas que van a fortalecer a la formación profesional prácticamente la clase más desprotegida del departamento precisamente para que puedan prestar sus servicios profesionales«, ha señalado.

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, Eduardo Moreno, se ha mostrado agradecido con la UPDS por los beneficios que han sido firmados hoy ya que la educación es la herramienta para el futuro de los trabajadores. 

«Estas becas vienen a beneficiar a los 36 sectores afiliados a la COD de Tarija, estas becas son para los hijos de los trabajadores, también para directivos que quieren terminar sus estudios en alguna carrera, queremos nosotros agradecer a la Universidad Domingo Savio por este aporte al sector laboral».

LO MÁS VISTO