La víctima se encuentra internada en el hospital

Dinosaurio robótico cae sobre una niña y le provoca lesiones graves en Tarija

Dinosaurio robótico cae sobre una niña y le provoca lesiones graves en Tarija
El Dinosuario que cayó sobre la niña./Foto La Voz de Tarija
lunes, 20 enero 2020 - 21:29 PM - Saul Cardozo


El director de Bomberos, Álvaro Maraz, ha informado que una menor de edad quedó atrapada entre dos dinosaurios, en la zona de diversión Dino Land Park,  luego que uno de estos cayera por una falla en su estructura, mientras ella junto a sus familiares visitaban este parque de atracción en Tarija.

“El dinosaurio robótico, de alrededor de cinco a seis metros cayó luego que los pernos de seguridad que le sujetaban se rompieran, la niña fue trasladada al hospital San Juan de Dios, tras ser sacada del lugar utilizando algunos troncos de madera y aparentemente tendría lesiones en sus pies, sin embargo, se esperará el informe”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que la menor presentaba heridas en el rostro, además de la pierna derecha y la cabeza, por ello fue auxiliada de inmediato al hospital.

“Lo que se conoce es que la menor estuvo atrapada alrededor de 50 minutos antes de ser auxiliada por efectivos de Bomberos, puesto que es complicado llegar hasta el lugar”, ha mencionado.

Por su parte los propietarios de la zona de diversión, ha manifestado que se harán cargo de los gastos de la niña hasta su recuperación total.

LO MÁS VISTO