Tránsito de San Lorenzo investiga el hecho

Vuelco de vehículo en carretera Canasmoro- Tarija deja cuatro heridos graves

Vuelco de vehículo en carretera Canasmoro- Tarija deja cuatro heridos graves
El vehiculo quedó entre los árboles./Foto La Voz de Tarija.
lunes, 20 enero 2020 - 21:00 PM - Saul Cardozo


La responsable departamental de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, Nicol Yucra, ha informado que ayer alrededor de las 11:00 en la carretera Canasmoro- Tarija se ha registrado un accidente de Tránsito, donde un vehículo marca Toyota Corolla, de color blanco, llegó a volcar y dejó cuatro personas heridas.

“El hecho fue reportado a la central telefónica, por lo que se desplazó inmediatamente personal de asistencia en primera instancia, para después enviar al personal de rescate, toda vez que se trataba de un vuelco con cinco personas heridas, a 10 minutos antes de llegar a Canasmoro”, ha añadido.

Una vez en el lugar, vieron que el conductor del vehículo quedó atriccionado, mientras que los otros heridos no reflejaban gravedad a simple vista; sin embargo, igual fueron atendidos y trasladados al recinto más cercano en Méndez y otros hasta el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD).

El accidente se dio aparentemente cuando el conductor del vehículo perdió el control en una curva cerrada, llegando a chocar en primera instancia a un árbol para luego embarrancarse a unos cinco metros de profundidad quedando en posición final sobre el techo del motorizado.

El conductor fue diagnosticado con varias fracturas, mientras que los otros 4 heridos, policontusos. El motorizado fue retenido, con el fin de establecer los daños, y el conductor se encuentra en calidad de aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

LO MÁS VISTO