Además servirán más de 10 de los más ricos platos típicos

Cabaña Villa Mercedes de Tarija invita a la población a la gran Feria de la Huminta este domingo

Cabaña Villa Mercedes de Tarija invita a la población a la gran Feria de la Huminta este domingo
sábado, 25 enero 2020 - 11:45 AM - Gabriela Flores


Cabaña Villa Mercedes sin duda un lugar perfecto para pasar los fin de semana en familia, con un paisaje hermoso y además de una gran variedad de platos típicos que hasta los más exigentes saldrían contentos; ahora trae una excelente invitación a la población de Tarija ya que se desarrollará la tercera Feria de la Huminta en sus instalaciones este domingo 26 de enero a partir de las 10:30 de la mañana. 

Los propietarios Sebastián Torrez y Mery Garzón muy orgullosos invitan a la población a que puedan ir a degustar las más deliciosas humintas en todas sus variedades, y si no llenas el estómago aún puedes degustar los más de 10 platos típicos que ofrecen cada domingo. 

«El domingo 26 de enero, siguiendo la tradición se realizará la feria de la Huminta en la comunidad del Portillo, más precisamente en la cabaña Villa Mercedes, primero se está realizando por el esfuerzo de mi querida esposa y también de la familia de la comunidad, vecinos que participan. Invitar a toda la población, a los clientes», ha señalado Torrez.

Esta feria es la tercera versión que desarrollan, don Sebastián con un esposo orgulloso no deja de recalcar que el esfuerzo logrado es por la dedicación y pasión de su amada esposa.  

«Cabaña Villa Mercedes estamos hace 11 años funcionando, también quiero reconocer que fue mi esposa quien ha emprendido esta labor y gracias a Dios ya bastante conocido, la gente ha aceptado el servicio, muy contentos nosotros por el apoyo de la población», ha manifestado.

Doña Mery ha indicado que los visitantes podrán degustar de las más ricas humintas a la olla, al horno, en su forma de chirriadas y mucho más.

«Además, tendremos la comida tradicional que ofrecemos en domingo, tenemos sopa de gallina criolla, sopa de arroz, sopa de maní, saice, ranga, picante de gallina, lengua y mixto, costillitas, lechón al horno, cordero al horno, pescado a la parrilla, frito. Tamales y mucho más«, a explicado Garzón.

Pasa, conoce y diviértete pues además de la rica comida típica se tendrá grupos musicales en vivo que te permitirán bailar las mejores cuecas de Tarija, con los grupos como Fannor Garzón con el violín, los Hermanos Mealla y muchos más.

Cabaña Villa Mercedes está ubicada a 3 kilómetros de la carretera al Chaco, pasada la extranca de El Portillo, si no se cuenta con vehículo particular pueden llegar en los servicios de taxi trufi bandera blanca y naranja número 20.

LO MÁS VISTO