Las víctimas habían llegado desde la ciudad de La Paz

Buscan a dos falsos policías que robaron dinero a una pareja en Tarija

Buscan a dos falsos policías que robaron dinero a una pareja en Tarija
La Felcc se encuentra investigando el hecho./Foto Referencial
lunes, 27 enero 2020 - 20:48 PM - Saul Cardozo


Una pareja que llegó desde la ciudad de La Paz en busca de un terreno para poder comprar, fueron víctimas de dos sujetos quienes se hicieron pasar como policías y les arrebataron 100 dólares y 200 bolivianos, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentran investigando el hecho, puesto que las víctimas mediante placas fotográficas reconocieron a los sujetos quienes les atracaron”, ha añadido.

Asimismo, ha mencionado que en la denuncia las víctimas han explicado que llegaron desde la ciudad de La Paz en busca de un terreno para poder comprar, los mismos se habían bajado en el sector de La Torre, en horas de la mañana para poder ir a desayunar al mercado.

“Cuando estaban por el lugar, se les acercaron dos personas quienes les mostraron credenciales de policías y les indicaron que estaban buscando a un hombre que tenía una denuncia de violación y por ello tenían que acompañarles al comando de la Policía a declarar, en eso llegó un vehículo color plomo donde les obligaron a subir”, ha explicado.

Estando las dos personas en el vehículo, les comenzaron a revisar sus pertenencias y fue ahí que les robaron el dinero para luego indicarles que se bajen y que ya no irían hasta la Policía.

“Ambas personas no querían bajarse de la movilidad hasta que les devuelvan sus dinero; sin embargo, los antisociales botaron sus maletas a la avenida y así hicieron que ambas personas se bajen”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO