Señala que su candidatura tiene el respaldo de diferentes aliados políticos

Bicher Ordoñez asegura que su candidatura busca que “Tarija tenga el trato que merece”

Bicher Ordoñez asegura que su candidatura busca que “Tarija tenga el trato que merece”
martes, 4 febrero 2020 - 16:57 PM - Hector Fita


El candidato a Diputado por “Juntos” Bicher Ordoñez ha indicado que su candidatura se encuentra respaldada por varias agrupaciones políticas como los Demócratas, Juntos y otros partidos, en este sentido ha resaltado que la idea su postulación es legislar para que Tarija tenga le trato que merece.

“Nosotros hemos buscado la unión que pedía la gente, sin embargo no fuimos escuchados, ya que el gobernador, Adrián Oliva, ha estado planteando el frente único pero no ha sido posible, aunque si hemos logrado el apoyo de varias organizaciones políticas y líderes políticos como Luis Revilla, Adrián Oliva y Branko Marinkovic”, ha manifestado.

Asimismo ha indicado que “Tarija no tuvo el trato que merece por parte del Gobierno del MAS, pese a Tarija produce los principales recursos del país”, el Gobierno anterior optó por realizar proyectos de desarrollo en otros departamentos dejando de lado a Tarija, situación que se busca cambiar.

PUBLICIDAD

Tenemos teleféricos y otras obras de gran impacto en otros departamentos, pero en Tarija no se ha hecho nada, por eso buscamos cambiar la situación política del departamento con gente con experiencia y jóvenes”, ha explicado.

Por otra parte, ha señalado que existen representantes de Unir postulan por la alianza Juntos como es el caso de Ginna Torres, Willman Cardozo, y Marcela Guerrero entre otros, ya que se ha querido tomar en cuenta a los jóvenes a la hora de definir a los candidatos.

Nosotros estamos en la etapa de organización y esta semana será de ajuste, puesto que todavía pueden impugnar candidatos y observar la documentación presentada, por eso veremos que sucede hasta el 10 de febrero donde tendremos todo definido”, ha concluido.

 

LO MÁS VISTO