Fue ayudada por una transeúnte

Aprehenden a hombre que robó un celular a una estudiante en Tarija

Aprehenden a hombre que robó un celular a una estudiante en Tarija
Policia de Tarija investiga el hecho./Foto Referencial
miércoles, 12 febrero 2020 - 21:24 PM - Saul Cardozo


El comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto, ha informado que, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ha procedido a aprehender a un sujeto de 26 años de edad, quien ha sido encontrado en flagrancia robando un celular de una adolescente de 17 años de edad cuando se dirigia a su colegio.

“Según la denuncia se tiene que, la víctima se encontraba caminando hacia la universidad Juan Misael Saracho y no se habría percatado que un antisocial se encontraba por la zona rondando, por ello continuó y cuando de repente el antisocial le arrebató su celular para luego darse a la fuga». ha añadido.

Asimismo, ha informado que el hecho se habría dado ayer alrededor de las 14:50y el hombre ha sido trasladado a oficinas de la FELCC división propiedades de la Estación Policial Integral (EPI) Moto Méndez, quedando en calidad de aprehendido, razón por la cual se da inicio a una investigación.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes y pueda presentar la imputación formal”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO