El hecho pasó en la avenida Panamericana

Colisión entre micro y vagoneta deja sólo daños materiales en Tarija

Colisión entre micro y vagoneta deja sólo daños materiales en Tarija
El hecho es investigando por Tránsito./Foto Referencial
miércoles, 12 febrero 2020 - 21:19 PM - Saul Cardozo


El director departamental de Tránsito, Víctor Velásquez, ha informado que en horas de la mañana, alrededor de las 06:30, en la avenida Panamericana se ha suscitado una colisión entre un micro de la Línea B y una vagoneta, el cual sólo ha dejado daños materiales de consideración en ambos vehículos.

En horas de la mañana nos llamaron para atender un hecho de tránsito, donde aparentemente por inobservancia a las normas de tránsito y la precaución por ambos conductores llegaron a colisionar con vuelco de micro, el cual sólo hubo daños materiales y no así heridos”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que ambos conductores fueron llevados a la Estación Policial Integral (EPI) de Moto Méndez en calidad de aprehendidos mientras se realice una investigación y pueda conocerse que habría pasado.

Por otro lado el director de Tránsito, ha manifestado que en horas de la tarde en la avenida Las Américas en la rotonda de la calle Padilla, se ha suscitado un hecho de tránsito, atropello a peatón con fuga del vehículo.

“En el hecho se conoce que la víctima tiene alrededor de 26 a 28 años de edad, se encontraba con su mamá cruzando la avenida y de repente habría sido atropellado por una vagoneta tipo Impsun de color azul, quien no habría prestado la ayuda necesaria y se dio a la fuga”, ha mencionado.

Se abrió una investigación, se verán las cámaras de seguridad para poder dar con el responsable del hecho.

LO MÁS VISTO