En la plaza del barrio Nuevo

Aprehenden a hombre que intentó robar un celular a un joven en Yacuiba

Aprehenden a hombre que intentó robar un celular a un joven en Yacuiba
jueves, 13 febrero 2020 - 16:44 PM - Saul Cardozo


Una persona de sexo masculino fue aprehendido por los organismos policiales por intentar robarle el celular a un joven en inmediaciones de la calle 13 entre 106 y 107 del barrio Nuevo, de la ciudad de Yacuiba, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

Asimismo, ha explicado que el hecho se ha suscitado ayer, alrededor de las 18:30, donde un sujeto desconocido interceptó a un joven en la plaza del barrio, con la intención de quitarle su celular por lo que está empezó a camina más rápido para poder escapar.

En la investigación realizada se pudo establecer que el desconocido empezó a perseguir a su posible víctima y logró alcanzarle de nuevo, sin embargo, la situación fue percibida por los transeúntes y vecinos que no permitieron que el malviviente pueda agredir y cometer la fechoría.

Los vecinos reaccionaron oportunamente y de manera inmediata convocaron a los organismos policiales, quienes que se constituyeron en el lugar, donde se procedieron con la aprehensión del sujeto.

“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realice las indagaciones correspondientes y se pueda realizar una imputación”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO