Estaba con arma de fuego

Felcc busca a hombre que intentó atracar a un micrero en Yacuiba

Felcc busca a hombre que intentó atracar a un micrero en Yacuiba
jueves, 13 febrero 2020 - 16:46 PM - Saul Cardozo


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba, se encuentra investigando un hecho de tentativa de robo, mismo que se ha suscitado en la comunidad de La Grampa- Yacuiba, en la ruta N° 9 a la altura de la Lechería La Finca, donde un sujeto con arma de fuego ha intentado atracar a un micrero, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“Según la denuncia el hecho se habría suscitado el 11 de febrero alrededor de las 20:45, donde un sujeto le habría dado un cachazo con un arma de fuego al denunciante con el fin de robarle, la víctima se encontraba conduciendo su micro al momento que recibió el golpe”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que al no lograr su cometido el sindicado se bajó del micro y se dio a la fuga por rumbo desconocido, pese a que el hombre pidió auxilio a los vecinos para que puedan dar con el sujeto.

“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes y puedan dar con el sujeto”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO