Un grupo de comadres le hicieron compadre en la plaza principal

Mario Cossío festeja Compadres en Tarija tras más de 10 años en el exilio

Mario Cossío festeja Compadres en Tarija tras más de 10 años en el exilio
jueves, 13 febrero 2020 - 13:03 PM - Hector Fita


Con el motivo del Jueves de Compadres, varias comadres se dieron cita a la plaza Luis de Fuentes para hacer compadre al candidato a senador por “Creemos”, Mario Cossío, quien tras varios años en el exilio, vivió nuevamente esta tradicional fiesta en Tarija.

“Estoy muy contento de estar aquí con la comadres que se han dado cita en la plaza principal, ya que después de mucho tiempo podemos expresar el cariño reciproco que tenemos, puesto que después de 10 años puedo volver a celebrar esta actividad en Tarija”, ha manifestado Mario Cossío.

Asimismo, ha indicado que esta celebración y el cariño de la gente le llenan de fortaleza para continuar adelante, más allá del ámbito político, pues señala que lo que más importante es sentir el cariño sincero de la gente.

PUBLICIDAD

“En este día tengo varias actividades que hacer y abrazar a varios compadres que no pude ver en todo este tiempo, ya que todo esto me trate mucha nostalgia y a la vez mucha alegría”, ha expresado.

Por otra parte, en el ámbito político ha indicado que estará a la espera de lo que deicida el Tribunal Supremo Electoral, puesto que señala que no se aferrara a ninguna postulación, ya que considera que primero está en consolidar la democracia y defender los derechos de la gente.

Yo vi que estuvieron vinculando mucho mi situación con la de Evo Morales, lo cual es una estrategia del mas, ya que creen que si me habilitan a mí, también deben habilitar a Evo, sabiendo de hay diferencias jurídicas sustanciales, además de las políticas, en todo caso ahora tenemos pensado hacer una pausa en la política y nos vamos a meter a fondo en el amor y en el cariño de la gente”, ha concluido.

LO MÁS VISTO