Aparentemente trató de esquivar a una vaca

Un camión se embarranca y deja un herido grave en Entre Ríos- Tarija

Un camión se embarranca y deja un herido grave en Entre Ríos- Tarija
jueves, 13 febrero 2020 - 16:49 PM - Saul Cardozo


Un nuevo hecho de tránsito fue reportado por la Policía de Tarija, en el que un camión Nissan Cóndor que transitaba la carretera Tarija – Entre Ríos, aparentemente por esquivar a un semoviente (vaca), llegó a perder el control y se embarrancó logrando a chocar con un árbol, de donde salió una persona herida, la cual fue auxiliada al hospital San Juan de Dios.

De acuerdo al reporte del Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto, el hecho de tránsito habría ocurrido ayer a eso de las 16:45, ocasionando que el conductor del camión salga herido. El médico que le atendió diagnosticó policontusiones y fractura expuesta en la pierna izquierda.

De acuerdo al detalle de los hechos, el motorizado estaba circulando por la carretera, cuando se salió del carril por esquivar una vaca y el conductor llegó a perder el control del motorizado, ocasionando que éste se embarranque en este sector, el mismo habría sido por exceso de velocidad y desconocimiento a las normas de tránsito.

“El hecho se encuentra en etapa de investigación para conocer qué habría pasado”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO