La campaña continuará en instalaciones del colegio

Colegio Británico de Tarija realiza campaña de recolección de tapas en favor de personas con cáncer

Colegio Británico de Tarija realiza campaña de recolección de tapas en favor de personas con cáncer
viernes, 14 febrero 2020 - 16:21 PM - Hector Fita


La directora del colegio Británico, Graciela Cordara ha informado que se ha llevado adelante una recolección de tapitas en favor de un Instituto Oncológico de Cáncer en Santa Cruz, dicha campaña continuará durante la siguiente semana en los exteriores del colegio Británico ubicado a la altura del puente Peregrino.

Asimismo ha indicado que la campaña consistió durante esta jornada  en intercambiar cinco tapitas de plástico a cambio de un globo, un chocolate y una selfie, esto aprovechado el día de San Valentín que se festeja hoy.

“La iniciativa surgió el año pasado con una de nuestras profesoras, y en esa oportunidad la campaña fue solo interna con la ayuda de los profesores y los padres de familia, pero analizando la situación y viendo la importancia de esta campaña, decidimos salir afuera e invitar a la población a que se sume a la misma ya que Tarija es solidaria y queremos demostrar aquello”, ha manifestado.

PUBLICIDAD

Por otra parte, ha señalado que en la jornada de ayer tuvieron que suspender las clases debido a la peligrosidad de la situación ante el alto consumo de bebidas alcohólicas en inmediaciones del parque Temático que está muy próximo al colegio.

El año pasado hicimos la respectiva denuncia sobre mismo tema aunque no se nos dio solución porque la denuncia fue a destiempo, mientras que este año tuvimos que suspender las clases en el turno de la tarde ya que los festejos se empezaron a sentir conforme pasaba las horas, por ello pediremos nuevamente que se tomen cartas en el asunto, ya que no están permitidos este tipo de eventos cerca de unidades educativas”, ha concluido.

LO MÁS VISTO