Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

El MAS de Tarija se muestra “optimista” ante encuesta liderada por Luis Arce

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rubén Velasco ha calificado como positivo las encuestas que dieron como favorito a la presidencia a Luis Arce en relación a los demás candidatos, pues señala que existe casi 20 por ciento de diferencia con el candidato que se encuentra en segundo lugar.
Asimismo, ha indicado en comparación a las encuestas iniciales de la anterior elección, se observa un gran crecimiento en el apoyo, ya que se le daba un porcentaje de 25 por ciento a Evo Morales, mientras que Arce arranca con el 31 por ciento de apoyo.
“Si consideramos el valor sobre el total de votos válidos, estamos hablando de un 36 por ciento de apoyo, ya que creemos que es importante este apoyo sin haber iniciado la campaña electoral, puesto que esto refleja le apoyo que tenemos, además estamos viendo el saqueo a las empresas que se hace ahora y la gente no quiere eso, por eso vemos que hay confianza en nuestro compañero Luis Arce, por eso nos vemos optimistas”, ha manifestado.
Así también, ha remarcado que la campaña no ha empezado en ningún municipio, sin embargo, ha aseverado que se tiene pensado ir en busca del voto de los indecisos, ya que cree que se valorará todo el trabajo hecho en los últimos catorce años.
“Ahora estamos viendo que se habla de privatizar empresas y de déficit económico en el país, además con todo lo que ha pasado, creemos que podemos superar el 51 por ciento, porque existe una gran decepción en mucha gente que consideraba dictadura el anterior Gobierno, y ahora se dan cuenta lo que realmente buscaba la derecha y como en pocos días están despilfarrando el dinero de los bolivianos”, ha expresado.
Además, ha recordado que en cada lugar del país existen obras de la gestión de Evo Morales, como prueba del buen Gobierno que se ha tenido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS