Los sujetos estaban con armas de fuego

Antisociales ingresan a un domicilio en el municipio de Entre Ríos y se llevan Bs. 8.000

Antisociales ingresan a un domicilio en el municipio de Entre Ríos y se llevan Bs. 8.000
La Policía inició una investigación/Foto Archivo
miércoles, 26 febrero 2020 - 20:52 PM - Saul Cardozo


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, Nery Ortiz, ha informado que se encuentran investigando un hecho de robo agravado, donde antisociales con arma de fuego ingresaron a un domicilio ubicado en la comunidad de Tarupayo- Entre Ríos, maniataron a una persona de 65 años de edad y se llevaron 8.000 bolivianos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

“El hecho se habría suscitado el lunes de Carnaval, alrededor de las 15:30, donde cuatro sujetos se hicieron pasar como funcionarios de Narcóticos de la Policía y además estaban con armas de fuego, con el cual redujeron al propietario, se llevaron dinero y documentos importantes”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que los antisociales se encontraban en una camioneta color negro con el que se dieron a la fuga; por ello, se abrió una investigación para poder dar con los antisociales.

“La denuncia fue puesta en la Policía de Entre Ríos, de ahí se espera un informe en las próximas horas para ver los avances de la investigación”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO