Carla nunca volvió a casa

Aprehenden a 3 personas por el secuestro y asesinato de una adolescente en Bermejo

Aprehenden a 3 personas por el secuestro y asesinato de una adolescente en Bermejo
jueves, 27 febrero 2020 - 16:11 PM - Gabriela Flores


Carla nunca pudo volver con su familia, tras 7 días de búsqueda en el municipio de Bermejo se encontró el cuerpo sin vida de la adolescente de 14 años que había desaparecido cuando retornaba a su hogar el pasado jueves, 20 de febrero, actualmente se tiene tres aprehendidos dos de ellos menores de edad, según ha informado el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Nery Ortiz.

La violencia escala en Tarija y ahora la familia de Carla una jovencita de 14 años está de luto, la Policía de Tarija habría encontrado el cuerpo en el tramo carretero que une Bermejo y el Ingenio Azucarero. Tras diligencias policiales se logró la aprehensión de un hombre de entre 25 a 30 años de edad y dos adolescentes de los que se reserva su identidad, que estarían involucrados en el secuestro y posterior asesinato de Carla.

«El trabajo que ha realizado la Policía desde el momento que ha sido puesta en conocimiento la denuncia y gracias a la intervención oportuna se ha logrado la aprehensión de estas personas», ha explicado Ortiz.

Según la hipótesis que maneja la Policía, el hombre mayor de edad conocía previamente a Carla pues vivía en el  domicilio propiedad de la madre de ella; se creo una cuenta falsa de Facebook para ganar su confianza y su amistad para así someterla. 

El caso aún se encuentra en proceso de investigación.

 

Si eres víctima de violencia no dudes en hacer tu denuncia. Llama al 110 o al 800 140348 de forma gratuita. Ni una menos. 

LO MÁS VISTO