Apoyan las medidas nacionales

Guabirá pone a disposición su complejo para emergencia del coronavirus

Guabirá pone a disposición su complejo para emergencia del coronavirus
domingo, 22 marzo 2020 - 14:54 PM - Agencias


Por decisión del directorio en pleno el club deportivo Guabirá puso a disposición del Gobierno nacional el complejo deportivo de Celina para que sea utilizado en caso de cualquier emergencia por el nuevo coronavirus.

La determinación se la hizo conocer a la presidenta del estado plurinacional Jeanine Áñez y al ministro de salud Aníbal Cruz mediante una carta, firmada por el presidente del club azucarero Rafael Paz.

“Ante la expuesta pandemia que estamos atravesando en nuestro país y el mundo entero, preocupados por esta situación y en solidaridad con nuestros hermanos bolivianos, ponemos a disposición los predios de la infraestructura deportiva Complejo Celina-Guabirá en caso de que fuera necesario para ser utilizado ante cualquier emergencia de atención para enfrentar al Covid-19”, manifiesta la misiva.

El complejo está ubicado a unos siete minutos de la urbe montereña, carretera hacia Warnes y se convertiría en el segundo centro habilitado para enfrentar el nuevo coronavirus en la capital de la provincia Obispo Santistevan.

La infraestructura cuenta con dos ambientes para instalar camas, baños, una enfermería y una sala para la dirección técnica.

“Se tomó esta decisión porque hoy en día valoramos más la vida que cualquier otra cosa y nos solidarizamos con nuestros hermanos bolivianos porque creemos que unidos entre todos y con la Fe puesta en Dios podemos vencer esta pandemia”, afirmó el gerente del club rojo, Robert Vaca./Portal Los Tiempos

LO MÁS VISTO